#CSUNLatinx: Miguel Moreno estudia ingeniería civil

Miguel Moreno: “por ser estudiante con un trabajo full time… no pude disfrutar de la vida universitaria como los demás“.

Por KÍMBERLY GARCÍA
EL NUEVO SOL

Una historia de ser estudiante en CSUN es que aprendí mucho sobre mantener una rutina diaria por ser estudiante con un trabajo full time. Me cambió la vida totalmente porque tuve que dejar mucho de la escuela como actividades sociales. Entonces, no pude disfrutar de la vida universitaria como los demás.

Mi momento más difícil fue cuando estuve trabajando mucho porque descuidé mis estudios. Lo resolví con hacer la misma rutina y tener un tiempo específico para hacer la tarea. Y me comuniqué con los encargados del trabajo para que me dieran un horario más adecuado como estudiante.

Mi momento más feliz fue cuando descubrí el gimnasio, porque pude sentirme mejor de mí mismo. Y lo descubrí con un par de amigos.

My favorite female singer musician is Debbie Deb because it reminds me of all time because of the culture during that time.

My favorite male singer is Junior H because he changed the flow of mainstream music. He came from Youtube and he was very humble about his craft. He wasn’t like every other artist, he wanted to make music for himself and ended up going big.

(Kímberly García recopiló la historia de Miguel Moreno, de 20 años, estudiante de  ingeniería de CSUN.) #CSUNLAtinx

 


Tags:  #CSUNLAtinx ingeniería Kímberly García Miguel Moreno testimonio

Bookmark and Share




Previous Post
#CSUNLAtinx: Dalia de la Cruz se prepara para ser enfermera
Next Post
#CSUNLatinx: Rossy Cabrera estudia administración de salud



Kímberly García
¡Hola! Mi nombre es Kímberly García, estudiante de último año de la Universidad del Estado de California Northridge. Soy periodista con especialización en periodismo en español. Me apasionan los temas que rodean a las comunidades latinx. Para mí, es muy importante informar con honestidad y al mismo tiempo tratar temas nacionales e internacionales importantes. La representación en los medios siempre ha sido muy importante para mí y más aún con la creciente importancia de las redes sociales, la representación de latinx es necesaria ahora, más que nunca. En mi tiempo, libre puedes encontrarme pasando tiempo con mis hermanos, escuchando pódcasts o maquillándome. Nací y crecí en el Valle de San Fernando, rodeada de cultura y música. Tanto mi cultura salvadoreña como la mexicana se mezclan muy bien en Los Ángeles. Estas influencias guían la forma en que cuento las historias en mi comunidad. Mis artículos y videos para El Nuevo Sol están aquí .




You might also like






More Story
#CSUNLAtinx: Dalia de la Cruz se prepara para ser enfermera
Dalia de la Cruz: "Cuando venía a CSUN tenía una tendencia de poner el trabajo antes de la escuela". Por ASHLEY FLORES-PRECIADO EL...