Araz Palanciyan: Estudiante holandés de intercambio toma cursos en línea aquí en CSUN

Araz Palanciyan: “Ahora con lo que está pasando con el coronavirus va hacer un poco distinto, voy hacer un estudiante de intercambio tomando clases en línea y se siente un poco raro”

Por LUIS MIRÓN
EL NUEVO SOL

En mi primer día como estudiante de intercambio en la Universidad del Estado de California en Northridge, llegué a el aeropuerto de Los Ángeles y tomé un taxi que me llevó a los apartamentos donde viven los estudiantes del programa de intercambio. Cuando llegué, el departamento estaba vacío, no había ni papel de baño o agua para tomar, así que tuve que comprar todas las cosas esenciales.

Poco a poco me he estado estableciendo en la universidad y empecé a conocer nuevas personas. Ahora con lo que está pasando con el coronavirus va hacer un poco distinto, voy hacer un estudiante de intercambio tomando clases en línea y se siente un poco raro. Antes de esto, mi experiencia ha sido muy divertida y me encanta el clima aquí en California.

La cultura de aquí es muy diferente a la de Ámsterdam, nuestra cultura es muy abierta y relacionada con el alcohol. A nosotros nos gusta tomar con nuestros amigos y familiares, ya sea el amigo con el que vas a la iglesia o el amigo con el amigo de tu escuela. Nosotros siempre pasamos el tiempo en los bares tomando, conociendo nuevas personas y creciendo viejas amistades. Eso es algo de lo que extraño y que casi no hay aquí como en mi país, la gente en este país casi no sale y conviven como nosotros. Los veranos en Ámsterdam siempre son muy divertidos, siempre no la pasamos entre amigos en los parques tomando, fumando y pasando un buen tiempo entre amigos y familiares.

(Luis Mirón recopiló la historia de Araz Palanciyan, de 25 años, estudiante de intercambia de  Ámsterdam en CSUN.) #CSUNHolanda


Tags:  Ámsterdam Araz Palanciyan estudiante de intercambio estudiante internacional Luis Mirón testimonio

Bookmark and Share




Previous Post
#CSUNLAtinx: Manny Luissi estudia periodismo en CSUN
Next Post
#CSUNLatinx: Leslie Aguirre fue presidente de asuntos legislativos del gobierno estudiantil en CSUN



Luis Mirón
Luis Mirón, periodista mexicano de la Universidad del Estado de California en Northridge, tiene pasión por contar historias de las personas en su comunidad que no tienen una voz. Luis busca contar esas historias en diferentes formatos multimedia, como pódcasts, documentales y ensayos fotográficos. Su pasión por el futbol lo atrajo al mundo del periodismo y en un futuro buscará también narrar y analizar esa pasión deportiva que él disfruta tanto. Mis artículos multimedia para El Nuevo Sol están aquí .




You might also like






More Story
#CSUNLAtinx: Manny Luissi estudia periodismo en CSUN
Manny Luissi: "Me empecé a dar cuenta que muchos de los estudiantes en el programa [de tele] eran muy competitivos. Y no de buena...