#CSUNLatinx: Rossy Cabrera estudia administración de salud

Rossy Cabrera: “Me asignaron a mi pasantía al comienzo del semestre, y luego un mes después me ofrecieron un trabajo allí”.

Por VIVIAN RAYOS
EL NUEVO SOL

Intentar cambiar de carrera fue el momento más difícil para mí aquí en CSUN. Entré en la oficina del jefe del departamento sin saber cuánta influencia tenía una persona importante , y recuerdo que me puso muchos peros porque dije que quería cambiar mi especialidad. Recuerdo que casi me gritó, diciéndome que necesitaba estar segura y que no podía cambiar mi especialidad solo porque sí. Luego tuve que mostrarle mis calificaciones, y tuvimos que reunirnos dos veces por separado porque él no creía que estaba segura de que quería cambiar mi especialidad, pero finalmente lo hizo. Cambié mi especialidad a administración de salud de ciencias radiológicas. Este momento fue el más difícil pero también es una historia de CSUN que nunca voy a olvidar, y estoy feliz que lo hice.

Me asignaron a mi pasantía al comienzo del semestre, y luego un mes después me ofrecieron un trabajo allí, y eso es lo que voy a hacer ahora. Sí, me voy a graduar con un trabajo. Es en administración de salud. Trabajo en un hospital y estoy muy emocionada de graduarme con un trabajo, se siente bien. Mis padres también están muy felices por mí.

Los artistas que me encanta escuchar son Bad Bunny porque su música es divertida y puedes bailarla y también a Rosalía por los mismos razones.

(Vivian Rayos recopiló la historia de Rossy Cabrera, de 22 años, estudiante de administración de salud pública CSUN.) #CSUNLatinx

 


Tags:  #CSUNLAtinx administración de salud Rossy Cabrera testimonio Vivian Rayos

Bookmark and Share




Previous Post
#CSUNLatinx: Miguel Moreno estudia ingeniería civil
Next Post
#CSUNLatinx: Kimberly Silverio Bautista estudia periodismo y estudios chicanos



Vivian Rayos




You might also like






More Story
#CSUNLatinx: Miguel Moreno estudia ingeniería civil
Miguel Moreno: "por ser estudiante con un trabajo full time... no pude disfrutar de la vida universitaria como los demás". Por...