#CSUNLatinx: Alexia Avelar, 22 años, estudiante de inglés

Alexia como el Comisionado Gordon de Batman. Clase de Teatro/Drama.

Por IRENE CRUZ
EL NUEVO SOL

Me llamo Alexia Avelar, tengo 22 años y en mayo recibiré un título en inglés. Como estudiante me ha tocado enseñar un curso de instrucción suplemental (S.I.), el cual me permitió trabajar con estudiantes que eran nuevos en la universidad y a la vez pude experimentar lo que es ser maestra, aunque mi responsabilidad fue asistir al profesor. Me tocó ayudar a otros estudiantes de una manera diferente, aun siendo yo estudiante. Aunque ya no soy parte del programa de S.I., esta experiencia me motivó a seguir enseñado a estudiantes en el futuro. Quisiera enseñarles a los niños inglés en la secundaria porque es importante enseñarles habilidades que van a trasladar a sus vidas reales no solo en la escuela, sino también cuando salgan de la escuela. Les va a servir en el futuro, en el mundo real y en sus carreras.

Mi momento más difícil como estudiante fue el año pasado porque me tocaron materias bien difíciles relacionadas al programa credencial y a la misma vez, materias de mi carrera en inglés. Me costó balancear mi trabajo y mis estudios, y cómo disciplinarme como estudiante para completar mis tareas a tiempo. Poniéndome metas, trabajando con otros estudiantes y platicando con profesores me ayudó a disciplinarme. Nos motivábamos con otros estudiantes que hacían las mismas tareas y tuvimos contabilidad uno con los otros.

Mi momento mas feliz como estudiante en CSUN fue en una clase de drama, la cual fue muy divertida y diferente de lo que yo me imaginaba. Nos divertimos bastante y creamos una comunidad con los miembros de esa clase.

Una de mis cantantes favoritas es Jess Rae desde hace 2 años. Me gusta mucho el tono de su música, la letra de sus canciones y el estilo de su voz. Mi artista favorito masculino se llama Lovkin. Su música y su voz es calmante y el mensaje es muy bueno. Podría escuchar su voz todos los días.

 


Tags:  #CSUNLAtinx Alexia Avelar Irene Cruz

Bookmark and Share




Previous Post
Coronavirus, lo que es y lo que se espera
Next Post
#CSUNLAtinx: Dalia de la Cruz se prepara para ser enfermera



Irene Cruz
Mi nombre es Irene Raquel Cruz. Tengo 22 años y nací en Los Ángeles, California. Me apasiona mucho escribir sobre temas relacionados a Centroamérica, incluso la política centroamericana. Me interesa mucho la música y todo tipo de arte que tenga significado importante. En 2017, mi arte fue publicado en La Ceiba, una revista de estudios centroamericanos de CSUN. Mi trabajo en El Nuevo Sol está aquí.




You might also like






More Story
Coronavirus, lo que es y lo que se espera
Si usted necesita ayuda con el desempleo, recursos médicos, o recursos de alimento, llame al 1800- 593- 8222 donde le asistirán...