#CSUNLatinx: Rose Mérida estudia administración de salud

Rose Mérida: “Uno de mis momentos mas difíciles fue cuando fui parte del elenco de TAKE y mi mamá tuvo una operación que terminó siendo cuatro operaciones por una infección”.

Por BEVERLY VALENZUELA
EL NUEVO SOL

Creo que una de mis historias favoritas sobre mi tiempo como estudiante de la Universidad del Estado de California en Northridge (CSUN) es cuando tuve la oportunidad de ser una coordinadora para el programa Associated Students Outdoor Adventures Camp Matador. El programa se trata del desarrollo de los coordinadores de estudiantes y de los facilitadores para poder ayudar a los estudiantes de primero año en la transición de la escuela preparatoria a la universidad. Para ir a este programa, se tiene que pagar $170 y ese dinero se podría usar para materiales como libros, ropa o comida. Con eso en mente, yo decidí crear una beca para los estudiantes que la solicitaran para que no les apliquen la tarifa de $170. Ese fin de semana, un estudiante de primero año se acercó a mí y me dijo que había sido una de las personas que había ganado la beca y me quería dar las gracias por haberla creado. Me dijo: “gracias por permitirme estar aquí, siempre he sido un solitario y fue difícil hacer amigos y estar aquí me ha hecho darme cuenta de que la universidad es un capitulo diferente para mí. Siento que tengo apoyo ahora, y si no fuera por la beca, no habría manera de haber podido pagarlo, así que gracias Rose”.

Uno de mis momentos mas difíciles fue durante del verano del 2018 cuando fui parte del elenco de TAKE y mi mamá tuvo una operación que terminó siendo cuatro operaciones por una infección. Yo pasaba todos los días en la escuela de 6:00 am hasta las 7:00 pm trabajando y actuando y después me iba al hospital hasta las 4:00 am para ver a mi mamá. Terminé hablando con mis hermanos para que ellos estuvieran con ella y entendieron que era una estudiante con responsabilidades.

My favorite female artist is Beyonce because she is a woman who educates herself and understands the importance of being in a position of power and doing something with it. My favorite male artist is Queen because of their talent to infuse styles.

(Beverly Valenzuela recopiló la historia de Rose Mérida, estudiante de administración de salud en CSUN.) #CSUNLatinx


Tags:  #CSUNLAtinx administración de salud Beverly Valenzuela Rose Mérida

Bookmark and Share




Previous Post
#CSUNLatinx: Jasmine Rosales estudia mercadotecnia
Next Post
#CSUNLatinx: Estefani estudia matemáticas en CSUN



Beverly Valenzuela




You might also like






More Story
#CSUNLatinx: Jasmine Rosales estudia mercadotecnia
Jasmine Rosales: "Un momento muy difícil ha sido cuando comencé mi trabajo como una cajera y he  aprendido mucho de disciplina...