Dalia de la Cruz: “Cuando venía a CSUN tenía una tendencia de poner el trabajo antes de la escuela”.
Por ASHLEY FLORES-PRECIADO
EL NUEVO SOL
Siempre he querido ayudar a las personas y siempre he prosperado haciéndolo. Debido a esto, mi objetivo profesional sería ser enfermera porque se basa en ayudar a las personas y eso es algo que siempre me ha apasionado. Cuando venía a CSUN tenía una tendencia, y todavía a veces me cuesta, de poner el trabajo antes de la escuela. Trabajo con niños, así que es difícil alejarme de las relaciones genuinas que he formado con ellos y regresar a la escuela para progresar en mis clases.
Siento que esta “debilidad” de constantemente poner mi trabajo antes de la escuela ha detenido el progreso de mi carrera, especialmente en mis primeros dos años de universidad. Tuve que trabajar en mi gestión del tiempo y priorizar mi carrera, pero desde que me di cuenta siento que estoy en un mejor camino. No solo eso, sino que también siento que encontré el deseo de aprender y estudiar nuevos conceptos porque había un punto en el que había contemplado dejar la escuela y seguir con mi trabajo de trabajar con niños.
Tengo muchos recuerdos felices durante mi tiempo en CSUN, por eso sería difícil elegir solo uno para recordar, pero diré que disfruto estar cerca de mis amigos que he conocido aquí porque cuando las cosas se ponen estresantes, siento que siempre tengo a alguien a quien recurrir, especialmente a mi mejor amiga Marisol, que siempre me ha apoyado y animado.
Mi artista femenina favorita es Billie Eilish porque su música me tranquiliza y me hace sentir en paz. Mi artista masculino favorito y artista favorito en general es Bad Bunny porque me encanta toda su canción y la forma en que canta, siento que puedo identificarme con muchas de sus canciones.
(Ashley Preciado recopiló la historia de Dalia de la Cruz, Estudiante de CSUN #CSUNLatinx)
Tags: #CSUNLAtinx Ashley Flores-Preciado Dalia de la Cruz testimonio