HISTORIAS DE MAMÁ: Julio y Ana

ElNuevoSol · HISTORIAS DE MAMÁ: Julio y Ana

Julio Castañeda entrevista a su madre, Ana Castañeda, de Honduras.

Por JULIO CASTAÑEDA
EL NUEVO SOL

En este episodio de Historias de Mamá, Julio Castañeda entrevista a su madre, Ana Castañeda, de Honduras. Ella cuenta su historia de niña durante la guerra de 1969 entre El Salvador y Honduras y cómo la separación familiar los afectó, ya que su padre era salvadoreño. También cuenta cómo las lecciones de esta experiencia la fortalecieron y la hicieron lo que ella es hoy.


Bookmark and Share




Previous Post
HISTORIAS DE MAMÁ: Clara y Julissa
Next Post
Tatis Iolani entrevista a Carolina Ross (video)



Julio Castañeda
Hola, me llamo Julio Castañeda y nací en Honduras, donde estuve hasta los cinco años, cuando mi madre me trajo a EE.UU. En mi tiempo libre, me encanta tocar canciones en mi guitarra y procuro aprender una canción nueva para tocar cada semana. Como periodista estudiantil, me dedicaré a escribir sobre temas deportivos. Mi meta es de ser el próximo Fernando Valenzuela, el locutor no el ex lanzador de los Dodgers, y también mejorar la comprensión de la realidad para nuestros lectores. Lee mis artículos en El Nuevo Sol.






More Story
HISTORIAS DE MAMÁ: Clara y Julissa
Clara Mikela entrevista a su mamá, Julissa, de Chimbote, Perú. Por CLARA MIKELA EL NUEVO SOL En este episodio de Historias...