HISTORIAS DE MAMÁ: Elizabeth y María Guadalupe

En este episodio, Elizabeth Campos entrevista a su madre, María Guadalupe Rosales Farías. Mamá Lupe comparte cómo lo que le enseñaron sus padres hace tantos años la ha hecho la mujer y madre que es ahora. Ella creció en un pueblo de Michoacán. Se describe como campesina, típica y católica. Pero de niña fue traviesa, peleonera, y un dolor de cabeza para sus padres. Ahora su hija mayor dice que, tiene super poderes su mamá. “No hay nada que ella no pueda hacer o aprender”. Y tiene un estilo de madre muy moderno para alguien de su “época”. ¿Por qué?

Por ELIZABETH CAMPOS  
EL NUEVO SOL

 


Mi nombre es Elizabeth Campos. Soy chicana. Nací, crecí, y vivo en el Valle de San Fernando, pero mi corazón le pertenece a Michoacán, México. Me interesa escribir sobre la comunidad chicana, la salud mental, los derechos de los niños, y otros temas de justicia social. Me fascina la creatividad de los seres humanos y pinto en mi tiempo libre. Lee mis artículos en El Nuevo Sol.

 


Tags:  CSUN Elizabeth Campos Historias de mamá podcast

Bookmark and Share




Previous Post
HISTORIAS DE MAMÁ: Melody y Teresa
Next Post
HISTORIAS DE MAMÁ: Camila y Solange



Elizabeth Campos




You might also like






More Story
HISTORIAS DE MAMÁ: Melody y Teresa
En este episodio, Melody Soto entrevista a su madre, Teresa. Oriunda de Michoacán, México, Teresa ha radicado en la ciudad...