La oscuridad: un viaje con hongos

Mucha gente vive su vida en la luz, lejos de la oscuridad. Pero yo vivo mi oscuridad en la luz. 

Por ALFONSO LARRY 
EL NUEVO SOL

El otro día, cuando fui de viaje con mis amigos después de comer unos hongos, ellos fueron a buscar alegría y felicidad, y yo no sentí nada más que oscuridad y dolor. Lloré horas y me salieron mocos transparentes, más claros que el cielo de Los Ángeles después de llover.

No podía hablar, solamente sentir. Mi mente visitó los días cuando pensaba que la vida era sol y arcoíris y el amor nos mantendría a todos juntos. Cuando pensaba que el rompecabezas de mi vida estaba resuelto, pero los pedazos del rompecabezas desaparecieron rápidamente.

Los días de comer hamburguesas el fin de semana se acabaron, los días de ver el futbol americano todos los domingos pararon, las palabras “te quiero” concluyeron cuando se cerró la puerta azul y vi el reflejo de mi cara en el brillo del ataúd cuando la tapa se sellaba.

Durante mi primera estancia, pensaba que todo era como en las películas de Disney, felicidad, pero todos te dejan y se van. Por ejemplo, puedes criar a un niño y tratarlo como si fuera tuyo, y después dejarlo y empezar una nueva vida con otra mujer. Dejándome solo con mi mamá, atado a tu apellido.

Todo lo que sentí luego hizo que las cosas se hundieran más fácilmente esta vez. Estaba más tranquilo y resignado ya que había estado allí antes. Empecé a llorar otra vez, no porque estuviera asustado, sino porque esto es algo con lo que tengo que vivir. Todo es reemplazable, haciéndome reflexionar en por qué estoy aquí y cuál es el propósito de la vida.

Mis viajes me llevaron a ese momento cuando me quitaron la venda de mis ojos y vi lo que realmente es este lugar. Yo vi la versión más vieja de mí terminando en un ataúd, y la figura masculina que pensé que mi iba llenar el vacío era algo artificial ya que nos dejó a mí y a mi mamá como si fuéramos una familia temporal. Todo esto sucedió después de mirar una leyenda del pinche chico en Foxborough. He pensado en otras alternativas para terminarla, pero la vida te hace adicto al dolor. Sabiendo que todos te van a dejar o los vas a dejar. Nuestros saludos son realmente nuestras despedidas.

Mucha gente vive su vida en la luz, lejos de la oscuridad. Pero yo vivo mi oscuridad en la luz. Si no estás listo para morir, nunca vas a poder vivir tu vida plenamente. Yo sé que esto no es permanente, y miro todo lo que sé, y aprecio más el tiempo en este chingado juego, como Money Mitch.

Es por eso voy a vivir mejorando lo que puedo y lo que yo quiero, y vestido como si fuera invitado a la Met Gala por ser bonito. Y le quiebro el cuello a tu vieja cuando pasa enfrente de mí, y te enseño unos trucos para que sepas adónde estaba ella cuando te dijo estaba con unas de sus amigas.

Así es como yo voy a vivir en mi propio inferno.

¿Como lo vas a vivir tú?


Tags:  hongos viaje

Bookmark and Share




Previous Post
Sobreviví la universidad porque aprendí el valor de la salud mental
Next Post
#CSUNLatinx: Diana Vicente, 21 años, Presidenta de AS



Alfonso Larry






More Story
Sobreviví la universidad porque aprendí el valor de la salud mental
Cuando llegué a CSUN, sentí miedo y timidez, cualidades que no estaba acostumbrado a tener todos los días y todo el día....