equipo | staff / 03/26/2017

Nicole Martínez

Nicole Martínez

Me llamo Nicole Martínez y soy mexicoamericana. Me apasionan temas que tengan que ver con inmigración, salud y educación. Yo quiero ser la voz de los que lo necesitan más en este país. La frontera es importante para mí porque desde chiquita he vivido parte de mi vida en California y Tijuana. He tenido lo mejor de los dos mundos. Me encanta ver futbol y pasar tiempo con familia. Actualmente soy secretaria del club RTDNA de CSUN. También trabajo en Telemundo 52 con el equipo de Acceso Total. Mi trabajo en El Nuevo Sol está aquí.



Bookmark and Share




Previous Post
Organizaciones exigen que ICE libere a jardinero detenido en Pasadena
Next Post
De frontera a frontera: La región sur me reorienta hacia el norte



Nicole Martínez
Me llamo Nicole Martínez y soy mexicoamericana. Me apasionan temas que tengan que ver con inmigración, salud y educación. Yo quiero ser la voz de los que lo necesitan más en este país. La frontera es importante para mí porque desde chiquita he vivido parte de mi vida en California y Tijuana. He tenido lo mejor de los dos mundos. Actualmente soy presidenta del club RTDNA de CSUN y soy Jefa de redacción de El Nuevo Sol. También he trabajdo con Telemundo 52. Tuve la dicha de trabajar con el equipo de Acceso Total y Telemundo Responde. Mi trabajo en El Nuevo Sol está aquí.






More Story
Organizaciones exigen que ICE libere a jardinero detenido en Pasadena
“El nueve de febrero, mi padre fue arrestado por ICE. Ellos se hicieron pasar por el departamento de LAPD”, dijo Stephanie...