Cómo un estudiante con parálisis cerebral logró su sueño: estudiar una licenciatura

Gracias al apoyo de su familia, la ciudad de Pomona y su escuela, José Hernández, un estudiante universitario con paralisis cerebral, alcanza su sueño y se gradúa de la universidad con una licenciatura de Cine, Televisión y Artes Visuales de CSUN, con una especialidad como guionista, en mayo de 2016.

Por GRECIA LÓPEZ
EL NUEVO SOL

Radiante en su silla de ruedas electrónica que pasea por la Universidad del Estado de California en Northridge (CSUN), José Hernández está muy ansioso por lo que viene en un par de semanas.

Graduarse de la universidad es una meta de muchos jóvenes. Para Hernández, era una meta que nunca se imaginaba alcanzar.

Él pensaba que no iba a llegar lejos en su vida por tener parálisis cerebral.


Tags:  Centro de Discapacitados CSUN Fundación Cerebral Palsy Grecia López Joaquín Marínez José Hernández parálisis cerebral Susana Pérez

Bookmark and Share




Previous Post
Almost 100!
Next Post
Undocumented Student Struggles for A Better Future



Grecia López
Mi nombre es Grecia López y nací in Lynwood, CA. Tengo 21 años y estoy estudiando periodismo. Me interesa escribir sobre noticias locales y mujeres infértiles. Yo apoyo mucho a las parejas infértiles. Soy miembro de una organización infértil donde tenemos reuniones y cada una de nosotras compartimos nuestras historias. Cada una nos apoyamos como hermanas. En mi tiempo libre, me gusta ver el programa de American Crime.




You might also like






More Story
Almost 100!
By DAVID KANO EL NUEVO SOL Her birthday is on May 21. The year? 1919. No, that’s not a typo, Christine Garner,...