¿Has sido víctima de robo de salario?

Violaciones laborales incluyen ser pagado menos del salario mínimo, violaciones de horas fuera de reloj, descansos u horas de comida inadecuados, no recibir recibos de pago y no proporcionar compensación laboral.

Por CURTIS POINDEXTER, ARACELLY SOLÍS, AURABELLA HERNÁNDEZ, LORENA ROQUE, and PILAR DE HARO
EL NUEVO SOL

¿Sabes qué es robo de salario? Si es así, ¿has sido víctima de eso? El equipo de El Nuevo Sol explica el problema en este video. Nuestros miembros del equipo de animación creó este video usando el estudio de 2010 del Centro Laboral de UCLA: “Wage Theft and Workplace Violations in Los Angeles.”

Video in English.


Tags:  Aracelly Solís Aurabella Hernández Centro Laboral de UCLA CSUN Curtis Poindexter Lorena Roque Pilar de Haro robo de salario video animado YoungWorker

Bookmark and Share




Previous Post
Joven sufrió robo de salario y vio robos mayores a trabajadores inmigrantes
Next Post
Briana's most precious possession—her appointment book



Pilar de Haro
Hola. Mi nombre es Pilar de Haro, estudiante de periodismo y e ingeniería en computación. Me gusta cubrir temas sociales que afectan a la comunidad latina. Cuando no estoy investigando datos para una historia, en mi tiempo libre me gusta leer ficción, ver documentales y probar nuevas comidas.




You might also like






More Story
Joven sufrió robo de salario y vio robos mayores a trabajadores inmigrantes
El jefe de Stephen Chae no le permitía mantener la propina que ganaba. También fue testigo de que sus compañeros de trabajo...