Estreno de video animado I am a #YOUNGWORKER

“Casi la mitad de los trabajadores jóvenes le dan dinero a su familia”, Reyna Gabriela Orellana, estudiante-investigadora del Centro Laboral de UCLA.

Por JOSUÉ BRAN
EL NUEVO SOL

Estreno del video animado I am a #YOUNGWORKER, parte de un proyecto de investigación multimedia de y para jóvenes del Centro Laboral de UCLA. El informe y el audio de la exhibición fotográfica con historias de trabajadores jóvenes están aquí. El video animado está aquí.


Tags:  #TrabajadoraJoven animated video Centro Laboral de UCLA Josué Bran TrabajadorJoven UCLA Labor Center video animado YoungWorker

Bookmark and Share




Previous Post
Soy #TrabajadoraJoven: horario irregular, robo de salario, no beneficios y discriminación sexual
Next Post
Una pregunta constante revela que los latinos desconocen su diversidad religiosa



Josué Bran
Para el periodista salvadoreño Josué Bran, cuyas raíces están en Usulután, El Salvador, ser un periodista centroamericano en Los Ángeles significa tener la oportunidad de ser la voz de muchos inmigrantes que no son escuchados. Bran estudia una carrera de periodismo con subespecialidades en periodismo en español y estudios centroamericanos en la Universidad del Estado de California en Northridge (CSUN). Su trabajo ha sido publicado en el periódico La Opinión y la publicación bilingüe de CSUN, El Nuevo Sol. Bran es en la actualidad presidente del capítulo estudiantil de CSUN de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos y the CCNMA Periodistas Latinos. Aquí puedes ver mi trabajo en El Nuevo Sol.




You might also like






More Story
Soy #TrabajadoraJoven: horario irregular, robo de salario, no beneficios y discriminación sexual
Cuando yo les hacía comentarios a los hombres en el departamento como: "Ustedes no hacen nada", "¿por qué no tienen problemas...