Redes sociales cambian métodos de organización de los estudiantes indocumentados en Estados Unidos

Diversas organizaciones de estudiantes indocumentados en Estados Unidos han decidido hacer uso de la red para comunicarse y coordinar diversos eventos.

Por RONALD PÉREZ y WALTER PEÑA
EL NUEVO SOL

En los últimos años, las redes sociales como Facebook y MySpace han dado la oportunidad a diversas organizaciónes de movilizar a grupos de gente con intereses similares. Grupos con causas sociales han tenido la oportunidad de usar estas redes para planear eventos y obtener el apoyo de la gente.

Diversas organizaciones de estudiantes indocumentados en Estados Unidos han decidido hacer uso de la red para comunicarse y coordinar diversos eventos. En esta ocasión, para hacerse presente en la marcha del 1 de mayo en Los Angeles, California. Entre estas organizaciones se encuentran: Dreams to be Heard, el grupo de estudiantes indocumentados de la Universidad Estatal de California que lucha por hacer valer sus derechos.


Tags:  AB 540 Dream Act Educación estudiantes indocumentados facebook internet Latinos marchas Mayday Mayo 1 2010 métodos myspace organización redes sociales Ronald Perez twitter Walter Pena

Bookmark and Share




Previous Post
Lejos pero cerca...
Next Post
Justicia social



admin




You might also like






More Story
Lejos pero cerca...
Ensayo personal de una hija que vivió 16 años en El Salvador separada de su madre. Por ALEJANDRA CRUZ EL NUEVO SOL Por...